Vector Magic: Programa para VECTORIZAR imágenes

Vector Magic | Programa para vectorizar imágenes

Cómo vectorizar una imagen de forma rápida y fácil

Vector Magic es un software local y basado en la nube diseñado para ayudar a crear imágenes vectoriales mediante la conversión de formatos de imagen de mapa de bits JPG, PNG y GIF a vectores SVG.

Vector Magic es una aplicación de escritorio en línea y fuera de línea que se utiliza como una herramienta de imagen a vector. Está diseñada exclusivamente para convertir las fotos JPG y PNG en formatos de archivo SVG o PDF totalmente funcionales. Cuando utilizamos los mapas de bits originales, Vector Magic traza con precisión los gráficos para generar archivos de imagen vectoriales.

Cedar Lake Ventures es la propietaria del software Vector Magic, la aplicación Clipping Magic y las distintas plataformas de datos. Se esfuerza por proporcionar las herramientas necesarias e información valiosa. Hace que nuestro trabajo y nuestra vida personal sean mucho más sencillos de lo que eran. Las aplicaciones simplificadas y los sitios web refinados se traducen en resultados expertos, pero raramente sin complicaciones.

Vectorizado de imagen con Vector Magic
Vectorizado de imagen con Vector Magic

Qué es Vector Magic Full

Vector Magic es una aplicación de mapa de bits para proporcionar soluciones de conversión vectorial a la imagen de grado inferior. Proporciona una vectorización completa y automática. soporta múltiples e iniciados formatos de archivo. Este software funciona bastante de una manera suave. Los desarrolladores son, básicamente, trabajó duro para esto. Tier objetivo es inicializar el programa a un nuevo nivel.

Características de Vector Magic

  • Vector Magic soporta transparencias.
  • AI, DXF Vector de salida también está ahí para la salida suave.
  • Tiene una conveniente interfaz de usuario de arrastrar y soltar.
  • Capacidades de Edición de Segmentación
  • Salida Bitmap; Cualquier Zoom
  • Vectorización completamente automática
  • Suite de edición y trazado de imágenes
RELACIONADO:  De píxel a VECTOR: Entiende el arte de la vectorización de imágenes


Al editar imágenes, la mayoría de las plataformas cambian las fotos a un sistema tipo cuadrícula.

Esta fuerza obliga a que la imagen se componga de formas de píxeles en bloque, un famoso formato de archivo conocido como mapa de bits.

No sólo reduce la calidad, sino que el formato de archivo de mapa de bits también requiere una gran cantidad de tiempo. Es necesario programar la edición de las imágenes.

Vector Magic desarrolló y cambió esto utilizando un sistema de trazado automático. Para mejorar la calidad de la imagen a la vez que se reduce el trabajo necesario, VM es impresionante.

Como su nombre inicial indica, utiliza vectores portátiles para mejorar la imagen. Los vectores nos permiten dibujar varias formas sin necesidad de utilizar una base cuadriculada.

Vectorizando con Vector Magic
Vectorizando con Vector Magic

El software traza las imágenes y pasa por los píxeles iniciales para convertir las imágenes en mapa de bits a conjuntos de vectores. Después de todo este proceso, Vector Magic crea un contorno automáticamente para simular la apariencia más maravillosa y sorprendente. La apariencia también es muy precisa.

Dado que todo el proceso es básico y aproximativo, habrá algunas imágenes que requieran retoques. Sin embargo, la aplicación Vector Magic nos permite seleccionar el nivel de suavizado al que se someten las imágenes.

Ventajas de Vector Magic

Vector Magic crea diseños de alta calidad y se concentra en la presión de procesamiento en forma de retoques. Incluso los detalles más pequeños de la imagen están más definidos aquí. Por el contrario, las imágenes de baja calidad tendrán menos detalles. Es posible que tengamos que ajustar la configuración de Vector Magic.

Este software puede eliminar la combinación de colores de una imagen. Esto es muy útil si nos preocupa tener movimientos más limpios y conjuntos de colores más nítidos.

También podemos seleccionar los colores de la paleta que queremos resaltar. Vector Magic puede resaltar hasta 12 colores diferentes simultáneamente. Una vez que lo seleccione, el sistema principal automáticamente hará que toda la imagen sea más suave. Eliminará los desenfoques de color entre los contornos establecidos.

Precio de Vector Magic: ¿Vector Magic free?

El precio inicial de la aplicación Vector Magic comienza en $9.95 por función, por mes. No tienen versión gratuita. Vector Magic no ofrece un buen sistema de prueba gratuita.

¿Por qué usar Vector Magic?

Personalmente, podemos utilizar el kit de herramientas de la pluma para convertir las fotos de mapa de bits a vector. De vez en cuando utilizamos las opciones de trazado automático para el mapa de bits simple para trazar en estas aplicaciones. Lo hacemos para ahorrar tiempo y esfuerzo. Por lo general, este procesamiento de trazado automático implicaría el proceso de remodelación y recoloreado en ciertas partes iniciales del vector resultante.

Vectorizado de foto con Vector Magic
Vectorizado de foto con Vector Magic

Pros y ventajas de Vector Magic

Podemos utilizar este software durante mucho tiempo. Es un software muy maravilloso que se mantiene actualizado. Muchos usuarios han estado usando esto durante mucho tiempo.

RELACIONADO:  INKSCAPE: Programa GRATUITO de dibujo VECTORIAL

Nos puede gustar esta increíble aplicación para sobre todo este software porque esta aplicación es digno para los diseñadores y para sus clientes también. Esta vez es una buena opción para utilizar la magia vectorial impresionante para un trabajo de acabado mágico y hermoso se hizo.

Vector Magic tiene una buena copia de seguridad para aplicaciones de transición de vectores para el uso básico.

Es una herramienta increíble, gran software fácil de usar que puede hacer todos los trabajos posibles podría haber hecho como ellos desean.

Claramente nos encanta la facilidad y el panel de control que tenemos en nuestras manos para afinar la conversión real. Las previsualizaciones en vivo nos dan una gran visión de lo que será el resultado final.

Podemos utilizar esta aplicación para nuestro negocio minorista en línea muy fácilmente. Podemos suscribirnos al paquete de servicios mensual, que es económico. Como tenemos que utilizarla una o dos veces al mes, esta sencilla aplicación se adapta a ese tipo de modelos de negocio. Esta aplicación es fácil de usar y produce resultados sorprendentes. El software Vector Magic ofrece varias opciones de exportación para la imagen terminada.

Vector Magic es un maravilloso recurso para vectorizar que no tiene nada que envidiar a otros programas de diseño y es fácil de usar. Al principio, es un poco difícil porque el traje inteligente artificial plantea muchas preguntas, pero no es un gran problema porque los resultados son sorprendentes y profesionales. La calidad real de la imagen final no es la misma que la de los efectos pixelados clásicos.

A veces, como diseñador, necesitamos recursos portátiles para agilizar y poder remodelar diferentes trabajos o proyectos. Puede que seamos usuarios de este tipo de páginas web complejas en las que necesitamos descargar muchas fotos e imágenes vectoriales para poder inspirarnos en ellas.

RELACIONADO:  Guía paso a paso: Cómo VECTORIZAR una IMAGEN

Formatos de imagen que produce Vector Magic

Esta versión se recomienda para nosotros si constantemente crear y editar imágenes. Las características que se incluyen aquí son las de la versión en línea y las siguientes adiciones y también funcionan para la versión fuera de línea:

Formatos de imagen:

  • EPS
  • SVG
  • PDF
  • AI
  • DFX
  • PNG
  • GIF
  • BMP
  • JPG
  • TIFF

Integración con PC o Mac

  • Vectorización avanzada: ajuste fino de las fotos seleccionando la calidad de las salidas.
  • Protección por contraseña de los vídeos creados.
  • Arrastrar y soltar – Arrastre las imágenes que desea editar con la aplicación y luego arrastre el resultado al escritorio.
  • Vectorización de imágenes grandes
  • Grupos de formas – Estas increíbles formas están codificadas por colores para que sea más fácil encontrar el tono y aplicar o editar la imagen.
  • Soporte transparente – Podemos enviar un correo electrónico al personal para obtener asistencia en cuestiones de errores técnicos.
  • Procesamiento por lotes – Vectoriza automáticamente las fotos a granel.

Conclusión: ¿Vector magic gratis?

Vector Magic es un software de edición de imágenes muy fácil de usar. Vectoriza imágenes, creando salidas basadas en la calidad en formatos de archivo portátiles, afilando los colores y posterizando imágenes. Las características clave más sorprendentes de Vector Magic incluyen el convertidor de fotos de mapa de bits a vector, el impresionante resaltador de paleta de colores y la biblioteca básica para desarrolladores con increíbles tutoriales en línea.

Prueba la aplicación en la nube, o crea una cuenta en la web oficial y comienza a vectorizar imágenes


otros programas

F. Javier Manzano

Diseñador web y redactor de contenidos.

Experto en pintura artística y arte digital.